Oración a San Judas Tadeo

Devoción de los nueve miércoles de San Judas Tadeo

¡Glorioso Apóstol, san Judas Tadeo, pariente y seguidor de Jesús!

El nombre del traidor que entregó al Maestro ha sido la causa de que muchos te olvidaran. Pero la Iglesia te honra e invoca como abogado especial de los casos difíciles y desesperados.

Tú predicaste con celo infatigable la buena noticia del reino de Dios por las tierras de Oriente Medio, consiguiendo innumerables conversiones y dando por fin tu vida en defensa de la fe.

Alcánzame de Jesucristo una fe más profunda, una esperanza más firme y una caridad más ardiente.

Hoy, además, glorioso Apóstol, acudo a ti en mi angustia para que intercedas por mí en este caso difícil y desesperado que te expongo…

Ya de antemano te doy las gracias y prometo dar a conocer tu nombre y devoción con mi ejemplo de vida cristiana.

¡San Judas Tadeo intercede por mí ante el Señor y por los que invocan tu nombre!

NO SE HARÁN PUBLICOS TUS DATOS PERSONALES. Los datos que Vd. nos facilita los tratará con su consentimiento la Parroquia de Santa Cruz, con domicilio en la calle Atocha nº6, de Madrid (CP 28012) para atender su consulta o petición, y los conservaremos en tanto sean necesarios para esta finalidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación dirigiéndose a nosotros por esta misma vía. Si lo considera conveniente, puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

"Herencia muy complicada se resolvió muy bien. Ahora pido por los que vienen detrás, para que salven el alma y puedan ganar lo suficiente para mantener los bienes para mayor honra de Dios."

"Me Casé, aprobé mi oposición, consiguió mi traslado y le de mi marido."

Enciende una vela desde cualquier lugar del mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad